miércoles, 28 de noviembre de 2012

Instructores de arte y estudiantes de escuela pedagógica Nicolás Guillén reclamo por los 5 héroes en coordinación con el Instituto Cubano de Amistad con los pueblos en Camagüey.


Alumnos  del centro mixto  Nicolás Guillén  en Camagüey  participaron  en un acto de reclamo por el regreso de los Cinco Héroes, convocados por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos del territorio.
 
Por Aymee Amargós.

La causa de los cinco  cubanos prisiones despierta el apoyo de muchos.  Estudiantes y profesores  camagüeyanos  suman sus voces a las de aquellos que se levantan a favor del  pronto regreso a la patria de Ramón, René, Gerardo, Fernando y Antonio.

Música, poemas y palabras  de aliento    devienen  homenaje de reclamo por su  libertad, en  el  centro mixto  Nicolás Guillén.
  
Convocados por el Instituto Cubano de Amistad con los pueblos  en el territorio letras  palabras se convierten en escudo de ideas.


El respaldo a una causa donde prevalece la razón.
Víctimas de juicios amañados e incongruentes dan  al mundo contundentes lecciones de entereza, patriotismo y amor a la vida.

Desde centros educacionales camagüeyanos  rompen  el silencio para que siga floreciendo la verdad.


Son cinco  cubanos que irradian libertad. Cada día  merecen y ganan la admiración y el respeto de más pueblos. Voces que elevan el vigor de lo justo.













EDITADO
Reclaman estudiantes camagüeyanos libertad para los Cinco
 Por Aymee Amargós

 Alumnos  del centro mixto  Nicolás Guillén  en Camagüey  participaron  en un acto de reclamo por el regreso de los Cinco Héroes, convocado por la filial del  Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos  en la provincia centro oriental  de la Isla.
La causa de los antiterroristas cubanos  detenidos injustamente en cárceles norteamericanas despierta el apoyo de muchos. Estudiantes y profesores   sumaron  sus voces a las de aquellos que se levantan a favor del  pronto regreso a la Patria de Ramón, René, Gerardo, Fernando y Antonio.
Música, poemas y palabras  de aliento   convirtieron  la ceremonia de solidaridad en escudo de  ideas  devenidas en   homenaje de reclamo por su  libertad.
Los Cinco  cubanos  víctimas de juicios amañados e incongruentes dan  al mundo contundentes lecciones de entereza, patriotismo y amor a la vida.



No hay comentarios: