jueves, 21 de junio de 2012

Representa compañía folklórica Camagüa al Cuba en festivales de folclore de Europa




La compañía folklórica camagüa de la provincia de    Camagüey  representa a Cuba   en los festivales internacionales de folclore  de Europa.

Por Aymee Amargós

Proyecta  una labor músico danzaria  en el escenario .La compañía  Folklórica camagüa   recrea  la cultura popular, las tradiciones  y el folclore.

El colectivo  camagüeyano  realiza una gira por Europa.  Representa a Cuba en festivales internacionales de Francia y Bélgica.

En  información enviada vía correo electrónico por  su director  Fernando Medrano miles de espectadores han asistido a las presentaciones  con una gran acogida.

Durante  el  recorrido  exhibe   un repertorio que incluye los espectáculos “Cubanísimo”, “Congos trinitarios”, “Por los campos de mi Cuba” y “Caribe soy”.

Agrupaciones folclóricas de diversas regiones  del mundo  comparten  sus herencias culturales en los festivales internacionales de folclore en Europa.
  
La compañía camagüa  representa el colorido, la fuerza, el ritmo, y alegría de un pueblo cargado de tradiciones afrocubanas e hispanas.
  
Una agrupación de  gran valía    en el mundo del espectáculo.









No hay comentarios: