miércoles, 29 de junio de 2011

Cumple 26 años de creada televisión Camagüey. Trabaja por ofrece un producto televisivo cada vez con mayor calidad.

La televisión de Camagüey se fundó el 24 de junio de 1985 . El colectivo trabaja por entregar al pueblo una programación cada vez con mayor calidad.

Por. Aymee Amargós
Un minuto de televisión al aire es la suma de múltiples esfuerzos, que representan horas dedicadas a la cobertura periodística o la realización de un programa.

Televisión Camagüey comienza su programación en el horario del mediodía. Luego retoma la señal y de cuatro y media de la tarde hasta las 6 muestra en pantalla un espectro temático diverso .También los sábados y domingos ofrece una programación para la ciudad cabecera.

Realizadores, técnicos y reporteros tienen la misión de satisfacer necesidades educativas, informativas, culturales y recreativas de varias generaciones.

Una visión de lo hecho hasta hoy y las proyecciones del 2011 se enriquece con diversas opiniones del colectivo.”Consideramos que en la parrilla de programa, están representados los principales sectores del territorio”,”trabajamos sin descanso para entregar un producto que satisfaga las necesidades de quienes nos ven”, somos un colectivo de experimentados y jóvenes laborando con un mismo objetivo.”

Todos los criterios están convocados a perfeccionar el trabajo bajo el signo de la calidad.
La televisión camagüeyana ha crecido y ha ganado en experiencia.

Lleva 26 años reflejando la obra de la provincia.
Continúa con muchos deseos de hacer y todas las miradas puestas en el televidente.

No hay comentarios: