domingo, 4 de septiembre de 2011

Parque de diversiones Camilo Cienfuegos: una opción para el disfrute de la infancia.

Por: Aymee Amargós / Televisión Camagüey

El 18 de julio de 1976 se inauguró el parque de diversiones Camilo Cienfuegos de Camaguey .A 35 años de creado sigue siendo ese espacio para el disfrute de las niñas y niños En el lugar se realizan actividades culturales, recreativas y deportivas para los más pequeños.


Cada momento de alegría infantil crece en el parque de diversiones Camilo Cienfuegos de Camagüey. La instalación despliega sus amplios espacios para el disfrute de los más pequeños.

Además de los equipos de tecnología japonesa el centro cuenta con un parque rústico, la casa del mago, la de las muñecas, áreas de cafeterías, un mini restaurante y una parrillada. Variadas propuestas para la recreación de la familia.

Recientemente se remozó el lugar gracias al apoyo de organismos e instituciones del territorio.

35 años después de inaugurado, el parque camilo Cienfuegos sigue siendo ese sitio donde los pequeños alborotan el ambiente, tejido para su felicidad.

Son protagonistas de su propio cuento y a la vez autores de historias. Tan creativos y espontáneos participan en actividades recreativas, culturales y deportivas organizadas para ellos.

Comparten un mundo de inocencia en el parque. Ese espacio de cariño y sensibilidad infinita.

No hay comentarios: