viernes, 6 de abril de 2012

Presentan artistas del grupo Nino Moncada de Radio Cadena Agramonte espectáculo a niños del hospital pediátrico de Camagüey.

Un grupo de profesionales del Conjunto dramático Nino Moncada, de Radio Cadena Agramonte, llevó su arte hasta los niños ingresados en el Hospital Pediátrico Eduardo Agramonte Piña, de la ciudad de Camagüey.
Por Aymee Amargós

Cada día desde la emisora Radio Cadena Agramonte, el grupo Nino Moncada lleva a la audiencia una programación que incluye espacios infantiles como mundo Pioneril, el ombligo del caracol y en Busca de un sueño.

Pero las voces de actores y actrices salieron de la planta matriz. Los rostros de reconocidos artistas radiales, regalaron a pacientes y familiares una jornada diferente en el hospital pediátrico Eduardo Agramonte Piña de Camaguey.

Niños ingresados descubrieron a, en vivo, a, María, Pepito y a otros personajes salidos de los programas radiales.
Henchidos de alegría, disfrutaron de actuaciones, juegos, canciones, música, adivinanzas, que los llevaron de la mano hacia sentimientos tan nobles como el amor y la amistad.

El grupo Nino Moncada llenó el espíritu de cada uno de los niños hospitalizados. Le ofreció cariño en cada interpretación que ellos supieron agradecer de diferentes maneras.
Un regalo con el fin de conquistar la mejor sonrisa de los pequeños.

.

No hay comentarios: