sábado, 17 de agosto de 2013

Ofrece cantautor Pablo Milanés concierto de verano en Camagüey.


 El cantautor Pablo Mílanés  continúa sus  presentaciones   de varano por varias ciudades  del país. En la  Plaza San Juan de Dios de Camaguey   ofreció el segundo  concierto  

Por Aymee Amargós

El público se reencontró con el Pablo de siempre. Una multitud de admiradores disfrutó del concierto de verano que  el cantautor realizó  en la Plaza de San Juan de Dios  de la ciudad de  Camagüey.

En Pablo Milanés confluyen melodías y textos que marcaron la vida de una generación. Simboliza una época, una manera de decir en su peculiar forma musical.
  
Esta vez Repaso temas clásicos del  repertorio. Durante alrededor de 1 hora  vocalizó piezas esenciales de la trayectoria. Los espectadores  se convirtieron varias veces en un  gran  coro.
Con las canciones  del trovador aprendimos a  amar a esta isla, que los caminos no se hicieron solos, descubrimos el comienzo y final de una verde mañana, que no vivimos en una sociedad perfecta  y  que aunque el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos, nos quedamos con todas esas cosas

Ahora continúa su recorrido hacia   la Habana donde concluirá en   el capitalino teatro Lázaro Peña. .Pablo Milanés  considerado uno de los principales exponentes del movimiento de la Nueva Trova  mantiene su  genuina esencia y  el  compromiso con la canción.

No hay comentarios: