lunes, 6 de julio de 2015

Comienza compañía teatral danzaria la andariega pompa teatral

Por:Aymee Amargós


La compañía teatral  y danzaria la  andariega  lleva 20  años   dedicada  al trabajo con niños y  jóvenes. Ha llevado a escena obras de alto nivel artístico.

La agrupación camagüeyana  realizará  un recorrido por  varios municipios y lugares de difícil acceso en un  encuentro  llamado  “La pompa teatral”  donde asistirán  como invitados los  grupos   El Circo de majagua de Ciego de Ávila, Abracatalas de Santi Spiritus y  el conjunto artístico Arlequín.

El colectivo teatral y danzario  también  llevará próximamente  su arte hasta la provincia espirituana y  presentará  la obra Jardín de estrellas  y divertimento danzario en  el  evento   “Cazando Mariposas” previsto  del 16 al 19 de julio en la Habana.

Parques, Casas de Cultura, escuelas rurales y  comunidades intrincadas servirán de escenario a “La pompa teatral”. Una opción del verano
La andariega consolida su quehacer y  despliega  una ardua labor comunitaria.El colectivo lo dirige desde su fundación Luis Orlando Antúnez sigue sus  andanzas  de entrega y amor dedicado a las artes escénicas y al público más joven



No hay comentarios: