martes, 22 de marzo de 2011

Presenta locutor César Arredondo su libro De Becerra a La Rampa


El locutor de Radio Rebelde. César Arredondo, presentó su libro De Becerra a La Rampa. Memorias de un locutor en Camaguey. Su provincia natal.
Por Aymee Amargós

Las historias de vida acompañan a una de las voces más distinguidas de la radio cubana en su libro “De Becerra a La Rampa. Memorias de un locutor”.

En sus páginas el Premio Nacional de Radio César Arredondo realiza un viaje desde la colonia cañera de Becerra, en medio del monte a unos 80 kilómetros de la ciudad Camaguey, Lugar donde nació hasta llegar a la capital del país.

Publicado por la Editora Política es un texto que relata anécdotas y cuentos cada uno con temáticas diferentes pero que juntos conforman una historia.
La dirección provincial de la radio en Camaguey le entregó la distinción “La radio sentido de una vida”

Reconocido por su oficio tras los micrófonos de Radio Rebelde, César Arredondo nos regala su primera publicación.
De Becerra a La Rampa. Memorias de un locutor resume estampas criollas con un lenguaje coloquial.

Son las vivencias de un guajiro que desde su adolescencia soñó con ser locutor y que, parecía imposible, sin embargo lleva más de 50 años de ejercicio profesional, y ha sido multilaureado.

Con su estilo el lector puede conocer de cerca los difíciles caminos que hay que transitar para llegar a lograr un sueño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your site article is very intersting as well as fanstic,at the same time your blog theme is exclusive and ideal,great job.To your success.

cialis