sábado, 27 de octubre de 2012

El almacén de la Imagen. El encuentro más importante de la AHS en el ámbito audiovisual en el país


La muestra Nacional El Almacén de la Imagen es  el  encuentro  más importante de la Asociación Hermanos Saíz en el ámbito audiovisual en el país.

Por Aymee Amargós.

Imágenes y sonidos   se unen   en una  pantalla  fuera de las salas habituales. Reflejan  obras  en competencia de  la muestra audiovisual  El almacén de la imagen.

 Casi 70  materiales  promueven el talento y  el  quehacer de los jóvenes creadores  del país. El programa también incluye el desarrollo de un foro y evento interactivo, se  vincula con otras manifestaciones artísticas y realiza proyecciones en barrios y  comunidades.

En la XII edición se compite   en las categorías de Documental, Ficción, Mini-cortos de hasta tres minutos de duración y Video Promocional.

La muestra Organizada por la Asociación Hermanos Saíz de  Camagüey  promueve  el debate con énfasis en las problemáticas y perspectivas de la producción del género en el ámbito nacional.

Del 24 al 28  de octubre la muestra Nacional  El almacén de  la imagen permite valorar las propuestas en el ámbito de la televisión y el video. Propicia un encuentro con el arte joven.

No hay comentarios: