miércoles, 24 de octubre de 2012

Realizan jóvenes artistas de Nuevitas proyecto de artes plásticas y de artes visuales


Jóvenes artistas  del municipio de Nuevitas presentan   proyectos de artes plásticas y de artes visuales en la galería Larios de la ciudad de Camagüey.

Por Aymee Amargós
 Cada autor  exhibe su poética .Las obras recrean el quehacer de  instructores de arte, jóvenes egresados de la academia, de la Asociación Hermanos Saíz y otros de  formación empírica  del municipio de Nuevitas.

En  la galería   Larios de la ciudad  de Camagüey   el público puede apreciar   sus pìezas. Una muestra que   permite la confrontación  de ideas, conceptos, estética y factura, unidos desde los múltiples puntos de vista.

La exposición  colectiva Hieroscopia  la integran pinturas, instalaciones y fotografías.
  
Cada obra   confirma la im portancia de buscar la creatividad más allá de lo formal.También  presentan  creaciones de  las artes visuales en la sala Nuevo Mundo. Reflejan el panorama de su localidad  y de otros ámbitos a través de la pantalla.
En el  proyecto de  los jóvenes  artistas nueviteros  sobresalen  las más diversas ténicas y estilos de creación. Obras de las artes plásticas y otras que desde la visualidad  dinamizan la retina con enera libertad de contenidos.

No hay comentarios: