viernes, 9 de marzo de 2012

Seleccionan a la corresponsalía de la Agencia de Informacion Nacional en Camagüey como la mejor del país

el año.
La corresponsalía de la Agencia de Información Nacional en camagüey resultó la mejor del país. Ese resultado favorece a la provincia ganadora del Tercer lugar en la emulación nacional por el 14 de marzo: Día de la Prensa Cubana
Por Aymee Amargós

Dentro del sector periodístico la Agencia de Información nacional en camaguey es noticia.

La coresponsalía resultó la mejor del país .Tal mérito lo mereció por su trabajo integral que incluye su calidad informativa, el impacto o posicionamiento de sus materiales en los medios de prensa, mayor cantidad de aportes a la radio y la eficacia económica.

El colectivo aporta informaciones al cast de noticias de la agencia presta servicios especiales para publicaciones y sitios web en inglés, además de los de fotografía con un banco de imágenes para sus clientes .Tributa para el canal televisivo de noticias ACN y es un centro docente adjunto a la Universidad Ignacio Agramonte.

Profesionales jóvenes y experimentados, integran la corresponsalía provincial de la AIN en camaguey. Colegas con talento profesional, vocación creativa y el interés por reflejar la realidad a través del quehacer periodístico.
asumen el compromiso de informar en un momento que la prensa está llamada a desempeñar un papel analítico y enérgico. Comparten la verdad de Cuba y la extienden al mundo.

No hay comentarios: