domingo, 15 de mayo de 2011

Actúa Liuba María Hevia en Camaguey como parte de su gira nacional.

La vocalista y compositora Liuba María Hevia y su grupo actuaron en la Plaza del gallo de la ciudad de Camaguey como parte de una gira Nacional. También llevaron su música al hospital pediátrico Eduardo Agramonte Piña.
Por Aymee Amargós.

A cada lugar lleva un rayito de alegría con sus interpretaciones. Compositora y cantante por excelencia, Liuba María Hevia continúa su travesía mágica por el país.

En la céntrica Plaza del gallo de la ciudad de Camaguey realizó un recorrido musical por sus discos infantiles.
Los pequeños tuvieron por un rato el sabor de un granito de canela, la compañía del señor arcoiris, un despertar feliz y fueron pasajeros en un trencito de azúcar. Notas musicales que cambian el color de la tristeza por el de la felicidad.

La vocalista acompañó el canto con la guitarra y junto a su grupo compartió la letra con los niños, en esa complicidad entre la artista y el público.
Con su voz dialogó con el cangrejo Alejo y el brujito de Burubú, participó en la marcha de las letras y acarició al gatico vinagrito. Temas antológicos de autores cubanos y latinoamericanos.

El concierto de Liuba María Hevia fue un canto a la vida y la virtud. La cantautora puso voz e ingenio para alegrar los corazones de los niños, que la quieren y la siguen.



.

No hay comentarios: