miércoles, 4 de febrero de 2015

Ofrece Cantautor Raúl Paz concierto por la ciudad



El cantautor Raúl   Paz ofreció un concierto en la ciudad de Camagüey como regalo a la villa en el aniversario 501 de fundada Desde  el escenario anunció  que próximamente comenzará una  gira nacional
Por: Aymee Amargós

Uno  de los  exponentes de la música cubana  Raúl Paz llevó  las   melodías y la lírica de sus textos hasta Camagüey.  Un regalo a la ciudad por su  cumpleaños 501.

El cantautor y su grupo   apartaron     la tranquilidad habitual de la Plaza del Carmen para deleitar al  público  con sus interpretaciones durante  un concierto, organizado  por la Oficina del Historiador.


Durante su presentación   el  también  Embajador de Buena Voluntad del Fondo de la Naciones Unidas para la Infancia anunció que próximamente comenzará una gira nacional  donde mostrará  un espectáculo con los temas de la novela cubana La otra esquina.

Considerado uno de los más sobresalientes  músicos  del llamado género fusión, Raúl Paz  logró mover a muchos  tanto con sus nuevas canciones como con otros temas más conocidos. Como parte de   la semana de la cultura  le   ofreció  a Camagüey  un concierto por la ciudad.

No hay comentarios: