domingo, 22 de marzo de 2015

Inauguran centro recreativo y cultural Bar Casablanca



Un nuevo espacio anima la vida nocturna de la ciudad de Camagüey, el Bar Casablanca. 

Inspirado en la película estadounidense que en 1942 dirigió Michael Curtiz  el  inmueble  tiene una refinada decoración y recrea desde las lámparas de las mesas, la carpintería en maderas preciosas  hasta los uniformes de los camareros. Un ambiente  similar  al del  famoso largometraje.

Con capacidad para cerca de 100   personas, fue construido por fuerzas de la Empresa de Restauración y Conservación de la Oficina del Historiador y lo administra la entidad Santa María, de la propia institución.  

Quién lo visite  podrá disfrutar de espectáculos en vivo cuyo anfitrión es el grupo musicora además de videos musicales  junto a la     coctelería, vinos y comida ligera.

Con horario de nueve  de la noche  a 2  de la madrugada, todos los días, el  centro recreativo cultural está  situado en  el callejón de los milagros, perteneciente al paseo temático del séptimo arte.

 El  Bar Casablanca  rinde homenaje a ese filme  ganador de tres premios Oscar.Una  de las películas más   reconocidas dentro de la cinematografía mundial.


No hay comentarios: